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Para servicio en mesa:
-    Los cambios de producto se realizarán cuando: el cliente no recibe el producto que ordenó y/o recibe el producto en condiciones que no considera optimas o aptas para el consumo.
-    En caso de que el cliente se encontrara inconforme con el servicio y/o producto recibido, podrá manifestar su queja o reclamo al personal de atención, encargado de tienda, o como ultima instancia colocar su queja en el libro de reclamaciones físico con el que contamos en cada una de las tiendas. El cual deberá llenar todos los campos solicitados de forma clara y directa. En caso no colocar como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja, y detalle de los mismos, esto se considera como no presentados (art. 5 D.S. 006-2014-PCM).

Para servicio de delivery:
-    Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, éste se encuentra conforme.
-    Los cambios de producto se realizarán cuando: el cliente no recibe el producto que ordenó y lo reporta a la central de delivery vía telefónica o vía WhatsApp, indicando los datos de su pedido.
-     Se debe presentar la boleta de venta o evidencia de la compra.
-   La queja o reclamo sebe realizarse dentro del día en que se realiza la compra o consumo con un tiempo máximo de 60 minutos luego de haber recibido su pedido, luego de transcurrido el tiempo, el cliente asumirá la responsabilidad.
-    La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
-   La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
-  En caso de que el cliente se encontrara inconforme con el servicio y/o producto recibido, podrá manifestar su queja o reclamo al personal de la central de atención, o como última instancia colocar su queja en el libro de reclamaciones físico con el que contamos en cada una de las tiendas. El cual deberá llenar todos los campos solicitados de forma clara y directa. En caso no colocar como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja, y detalle de los mismos, esto se considera como no presentados (art. 5 D.S. 006-2014-PCM).
-    En caso el cliente, no se encuentre conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través de nuestra central de atención.

Para llevar:
-    Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, éste se encuentra conforme.
-    Los cambios de producto se realizarán cuando: el cliente no recibe el producto que ordenó y lo reporta a la central de delivery vía telefónica o vía WhatsApp, indicando los datos de su pedido.
-    Se debe presentar la boleta de venta o evidencia de la compra.
-    La queja o reclamo debe realizarse dentro del día en que se realiza la compra o consumo con un tiempo máximo de 60 minutos luego de haber recibido su pedido, luego de transcurrido el tiempo, el cliente asumirá la responsabilidad.
-    La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
-    En caso de que el cliente se encontrara inconforme con el servicio y/o producto recibido, podrá manifestar su queja o reclamo al personal de la central de atención, o como última instancia colocar su queja en el libro de reclamaciones físico con el que contamos en cada una de las tiendas. El cual deberá llenar todos los campos solicitados de forma clara y directa. En caso no colocar como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja, y detalle de los mismos, esto se considera como no presentados (art. 5 D.S. 006-2014-PCM).

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